Cargando...

FutbolPro3D 2020

FutbolPro3D está desarrollado para sistemas Windows y MacOSx. Al adquirir una licencia usted debe elegir en qué sistema la activará. La licencia posee una duración anual que inicia cuando se confirma la activación del producto. Su licencia es personal y no puede transferirse. Usted recibirá asistencia técnica remota sin cargo adicional durante el período de duración de su licencia, también videos tutoriales para aprender a utilizar el software de forma completa. El software posee una licencia que abarca todos los módulos, usted no debe abonar nada extra para acceder al uso completo y total de su herramienta.

FutbolPro3D no requiere de ninguna plataforma adicional ni de la instalación previa de otro aplicativo. El software es completamente independiente funcionando en sistemas operativos actualizados de Windows y MacOSx. Si usted posee un sistema operativo u ordenador antiguo debe consultar para verificar su compatibilidad. Recomendamos de mínima una PC o Mac con procesador I3 o similar, 1GB de espacio en disco, y 4GB de memoria RAM (siendo 8GB de RAM lo ideal). MUY IMPORTANTE: El software requiere conexión a internet para su utilización. La conexión solo se utiliza en el inicio del software, sin conexión a internet el software NO abrirá.

Todas las actualizaciones son GRATUITAS y se informan al usuario vía email de la disponibilidad y características de las mismas. FutbolPro3D está evolucionando de forma constante y sin pausa, usted NO ABONARA cargos extras para actualizar su software, el único requisito es que su licencia anual esté activa y sin vencer. Las actualizaciones pueden ser simples mejoras o módulos completamente nuevos, FutbolPro3D contempla ese beneficio para sus usuarios tanto a nivel Entrenadores como Jugadores. El software se instala en su ordenador y verá 3 accesos directos para cada módulo de uso, las actualizaciones contemplan absolutamente todo sin gasto extra.

Características

Sistema 3D real
Una verdadera plataforma tridimensional

Un sistema 3D real y sin límites permite al usuario (Entrenador o Jugador) una interacción máxima con el ejercicio de entrenamiento. Ésto le dará la ventaja de trabajar en distancias y metros reales, con rotaciones y vistas ilimitadas, y con una calidad gráfica sin precedentes con solo arrastrar y colocar los objetos dentro del campo de juego.

3D
Video Análisis
Edición y gráfica sobre el video

El módulo de video análisis es un sistema de edición de videos que permite crear segmentos y extraerlos en formato mp4. También facilita la gráfica sobre el video pudiendo dibujar a mano alzada y utilizando figuras geométricas. El módulo trabaja con cualquier tamaño y resolución de video en mp4, se pueden cambinar videos cambiando el número del mismo desde la ruta y crar todas las marcaciones tácticas que necesites para estudiar acciones competitivas, preparar la estrategía de juego, analizar rivales, ejercicios, seguimientos de jugadores, y un sin fin de utilidades. Es un software muy simple de utilizar, muy rápido, y con una calidad de presentación de alta resolución.

Análisis
Modo Jugador
Juga el ejercicio como en una consola

El software permite que puedas jugar cada ejercicio, enfrentar rivales, manejar tu equipo, saltar, moverte, dar pases o rematar, igual que en un juego real. La intención es que el Jugador pueda acceder a una vivencia previa del concepto táctico o estratégico que transmite el entrenamiento, activando su estructura cognitiva y potenciando sus capacidades. Si el ejercicio inicia y te quedas parado el rival te presionará, te robará el balón y te convertirá. Siempre que inicies el ejercicio podrán suceder situaciones imprevisibles que resolver partiendo de esa estructura, igual que en un entrenamiento real.

Simulador
Modo Entrenador
Todo lo que un DT o PF necesita

Posee la clásica pizarra 2D con fichas animadas que se pueden manejar de forma individual para darle realismo al movimiento, podes diseñar ejercicios gráficos estáticos o animados, podes hacer videos infográficos de análisis, conceptuales, tácticos y estratégicos. Dispones de una batería de elementos y gráficos junto con marcaciones y gestos que abarcan todo lo necesario. Tenes una Cámara Táctica y 2 Drones, uno es automático y sigue el balón. Podes capturar video y sacar fotos desde vistas y ángulos ilimitados. FutbolPro3D va a revolucionar tu forma de trabajar, porque no solo está todo lo que conocés sino que hay un mundo nuevo por descubrir.

Planifica
Licencias